Veronika Mendoza: “También sufrimos ataques y los superamos por el país”

Dijo, además, que no permitirán el arresto domiciliario de Alberto Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se pronunció sobre diálogo pendiente entre Fuerza Popular y PPK
Se pronunció sobre diálogo pendiente entre Fuerza Popular y PPK

 La congresista y ex candidata presidencial Verónika Mendoza informó que el Frente Amplio está realizando las coordinaciones para tener un diálogo con el virtual presidente Pedro Pablo Kuczynski.

LEA MÁS: Seguridad ciudadana: delincuentes roban dinero en sepelio

“Todo el país sabe que el Frente Amplio y PPK mantienen serias discrepancias. Pero en el Frente Amplio fuimos y siempre seremos capaces de poner al Perú primero, más allá de las escaramuzas electorales que otros son incapaces de superar”, señaló.

Al ser consultada sobre el pedido de perdón hecho por el fujimorismo antes de iniciar un diálogo con PPK, recordó que el Frente Amplio también fue víctima de agravios, pero fueron “capaces de superar nuestras susceptibilidades personales y poner por delante el país”.

“Si el fujimorismo se refiere al señalamiento de vínculos de algunos de sus voceros con procesos por narcotráfico y lavado de activos, eso no es agravio. La gobernabilidad es fundamental, pero no puede ser pretexto para apañar delitos de algunos”, añadió.

De otro lado, la ex candidata presidencial se mostró en contra de una eventual norma que permita a Alberto Fujimori, y a otras personas mayores, cumplir su condena bajo arresto domiciliario. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...