Pedro Pablo Kuczynski: Batman llegó a casa de PPK (VIDEO)

Héroe de cómic llegó con un ramo de flores para brindarle consejos de seguridad al nuevo Presidente de la República

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Héroe de ciudad Gotica quería darle consejos de seguridad a PPK
Héroe de ciudad Gotica quería darle consejos de seguridad a PPK

En medio de la expectativa para conocer las impresiones del nuevo presidente de la República, tras las ajustadas elecciones que se vivió en el país y que tiene a diversos medios nacionales e internacionales haciendo guardia en los exteriores de la vivienda de Pedro Pablo Kuczynski, llegó un desconcertante personaje vestido de Batman para darle consejos de seguridad ciudadana. 

El héroe de ciudad Gotica, que no pudo ser identificado se presento montado en una camioneta roja para entregarle unos obsequios a Pedro Pablo Kuczynski,como un arreglo floral y una figura en miniatura del personaje de ficción que no pudo entregar. 

MIRA ESTO: acude a votar y luego se viste de Batman para recorrer la ciudad (VIDEO)

Según el misterioso personaje que no quiso identificarse quería una entrevista con el nuevo presidente del Perú, para brindarle consejos de seguridad, pero fue impedido por los agentes de seguridad de acercarse a la vivienda para lograr su cometido. 

Como se recuerda este personaje fue visto el día de las elecciones el domingo pasado, paseando por diferentes calles de Lima poniendo la la cuota de humor. Aunque en aquella oportunidad también se negó a dar su nombre. 

elpopular.pe

El hombre disfrazado de Batman finalmente opto por retirarse sin lograr su cometido, pero dejos los obsequios con el personal de seguridad de la casa de PPK a la espera de que estos sean entregarlos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...