Keiko Fujimori reconoce derrota y anuncia que será oposición (VIDEO)

Keiko Fujimori anunció en conferencia acompañada junto a sus 73 congresistas electos por su partido Fuerza Popular, que reconoce resultados de la ONPE.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko Fujimori acepto su derrota
Keiko Fujimori acepto su derrota

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular y excandidata a la presidencia, se pronunciará esta tarde sobre los últimos resultados difundidos por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

"Aceptamos democráticamente estos resultados de la ONPE, por respeto al pueblo peruano. A la segunda vuelta se sumaron a nuestro opositor, el poder político del Gobierno que se va", dijo Keiko Fujimori. "Los resultados emitidos por la ONPE son confusos", agregó.

MIRA ESTO:  Kenji Fujimori reaparece sonriente

Asimismo, indicó que Fuerza Popular ejercerá una "oposición responsable" durante el próximo gobierno tras asegurar que este es un encargo que recibió por los electores que votaron por ellos. 

La hija de Alberto Fujimori, quien rompió su silencio recién el día de ayer apareció acompañada de sus 73 congresistas electos, entre ellos su hermano Kenj Fujimori.

LEE TAMBIÉN: Mira aquí el plan de gobierno de PPK

"Estaremos vigilantes del gobierno del señor Kuczynski y de sus aliados en campaña. En estos 5 años se sentirá aún más la presencia de Fuerza Popular", agregó

A su salida del evento, la congresista Cecilia Chacón sostuvo que "el pueblo ha elegido a un partido para el Ejecutivo y a otro para ser oposición en el Congreso".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...