EgyptAir: hallan restos humanos y maletas de avión siniestrado (VIDEO)

Reportan los primeros hallazgos del avión que se estrelló cuando iba de París a Egipto

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Intensifican búsqueda de avión siniestrado
Intensifican búsqueda de avión siniestrado

Miembros de un cadáver humano mutilado, dos asientos y varias maletas serían los primeros restos hallados del avión  de EgyptAir que se estrelló en las aguas de Mar Mediterráneo.  Así lo anunció el primer ministro griego de Defensa, Panos Kammenos.

LEE TAMBIÉN: captan caída de meteorito en Buenos Aires (VIDEO)

En breve rueda de prensa, el ministro precisó que las referencias del hallazgo le fueron comunicadas por las autoridades egipcias, que realizan las tareas de búsqueda alrededor de la supuesta zona donde se estrelló la nave tras desaparecer el jueves con 66 personas a bordo, entre la isla de Creta y las costas egipcias.

Los restos fueron vistos 290 km al norte de la ciudad de Alejandría, informó el vocero militar egipcio, general de brigada Mohammed Samir, mediante un comunicado en su página de Facebook. Refirió que han intensificado la búsqueda de los demás restos del avión caído. 

RESTOS BAJO LA LUPA

Sin embargo, horas antes, Athanasios Binis, el presidente del Comité griego de Seguridad Aérea, aseguró que los restos hallados no corresponden a los del avión de Egyptair.

"Hasta ahora, el análisis de los restos encontrados indica que no pertenecen a un avión. Durante nuestro último contacto hacia las 17H45 GMT, mi homólogo egipcio me ha confirmado también que no se había demostrado que los restos fueran los del vuelo de Egyptair", dijo el funcionario a una agencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...