Ambulantes con máscara de Dalí y con ‘metralleta’ en mano piden colaboración económica [VIDEO y FOTO]

En alusión a ‘La casa de papel’, buscan ganar unos soles en avenidas de Surco.

Ambulante con máscara de Dalí pide dinero

Ambulante con máscara de Dalí pide dinero

Lazy loaded component
Redactor: 12 Feb 2021 | 10:54 h

En redes sociales circula una denuncia ciudadana en la que se refiere que ambulantes disfrazados con la máscara de Dalí piden ‘colaboración económica’ a los que estén abordos en sus vehículos entre las avenidas Velasco Astete con Primavera, Surco.

Aunque parezca gracioso, la situación se agrava porque estos ambulantes, vestidos de pies a cabeza con atuendo rojo y con la máscara en mención, utilizan una ‘metralleta’ para pedir la colaboración. El disfraz y la recreación que hacen es en alusión a la popular serie 'La casa de papel’ que se emite en la plataforma de Netflix.

LEE MÁS: Dragon Ball: La tan famosa serie animada llega a Netflix

elpopular.pe

El atrevimiento de los ambulantes ha causado indignación en los usuarios de Facebook y Twitter, quienes demandan principio de autoridad contra estos sujetos, ya que este inusual espectáculo que realizan en la calle podría provocar un infarto a cualquier persona que no conozca la serie o no identifique que todo es parte de un show con el fin de obtener algunos soles.

Si el grupo de hackers Anonymous tiene en Guy Fawkes al rostro de su movimiento, el equipo de ladrones de la serie La casa de papel se ha hecho popular luciendo máscaras de Salvador Dalí, quien en vida real fue un pintor, escultor y escritor español de gran trascendencia mundial por la propuesta de su arte, se le considera como uno de los máximos representantes del surrealismo; además, su personalidad fue excéntrica. 

MIRA TAMBIÉN: Netflix evitará que compartas tu cuenta con usuarios [VIDEO]

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales