Perro sube a bus, pero cobrador lo encuentra y le pide su pasaje: “No se haga el dormido”

La mascota ha generado todo tipo de reacciones en TikTok tras protagonizar curioso momento con cobrador de bus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena ya tiene 300 mil reproducciones y se ha vuelto viral en las redes sociales.
La escena ya tiene 300 mil reproducciones y se ha vuelto viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

¡Se hizo viral! Un reciente video compartido en TikTok ha provocado las carcajadas de miles de usuarios en las redes sociales ¿La razón? Una curiosa escena protagonizada por un perro de raza pitbull y un cobrador luego que la traviesa mascota se 'colara' en el bus 'Cruz del Centro'. Su curiosa reacción no ha tardado en volverse tendencia.

"No tiene para el pasaje y quiere que le dé una jaladita", colocó el autor del video viral, Renán Guille, en la descripción del material audiovisual que ha logrado casi 300 mil reproducciones. Como se puede apreciar en el clip, el cobrador sube al bus mientras graba con su celular y enfoca a un perro que está sentado en uno de los asientos.

El perrito se subió al carro y viajó una larga ruta

A modo de broma, el peruano le pide su pasaje a 'Firulais' que cierra sus ojos ante pedido del hombre, quien no dudó en reclamarle y decirle un particular mensaje: "Pasaje por favor, no se haga el dormido”, fueron las palabras del hombre que trabaja en el bus 'Cruz del Centro' de la Línea 02, que va desde Carabayllo hasta Ate.

Tras su difusión, los usuarios de las redes sociales no dudaron en reaccionar y comentar la curiosa escena difundida en internet que se ha vuelto tendencia en Perú, Méxcio y Estados Unidos. Incluso algunos no dudaron en vacilar al cobrador peruano por pedirle pasaje a la carismática mascota.

¿Qué dijeron en TikTok sobre el perrito en el bus?

"Dale su ticket para que no le cobren doble pasaje", "El perro: '¿cuántas veses quieres que te pague? para eso no das boleto'", "Se sentó en reservado todavía jajaja", fueron algunos de los mensajes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...