Preguntan a venezolana qué diferencias hay entre Perú y otros países, pero respuesta es viral: "Bendecida"

¿QUÉ? La joven venezolana dijo polémicos comentarios cuando se refirió a Perú y las redes no tardaron en reaccionar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena se ha vuelto viral en las redes sociales.
La escena se ha vuelto viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Miles de venezolanos han llegado a Perú tras la fuerte crisis económica y social que golpeó a su país de origen durante el gobierno del dictador de Nicolás Maduro, actual presidente de Venezuela. No obstante, algunos de ellos no piensas volver a su lugar de nacimiento porque se han quedado encantados con Perú. Ese fue el caso de una joven venezolana que se desvivió en halagos cuando le pidieron que compare a Perú con otras naciones.

“Menciona las diferencias entre otros países y Perú”, fue la consulta que le hizo uno de los seguidores de la joven venezolana en la popular aplicación de TikTok que logró casi un millón de reproducciones en 48 horas.

“Lo único que te voy a decir de Perú es que yo no me voy aquí. Yo estuve en Colombia y cuando llegué aquí (ha sido) una bendición (…) Perú no es para todo el mundo, es para la gente que venga a trabajar”, responde a cibernauta en el video viral.

Rápidamente, los usuarios de las redes sociales apoyaron las declaraciones de la joven y algunos resaltaron lo trabajadores que son los peruanos. El material audiovisual logró 35.6 mil ‘Me gusta’ y más de dos mil comentarios.

“Perú es lo máximo”, “Así es Perú, es una bendición para todos los venezolanos que nos gusta trabajar y echar para adelante”, “Me dio risa cuándo dijo: ‘aquí pinto una piedra, lo vendó y me la compran’” o “Podemos salir adelante todos, pero trabajando. Nada es regalado”, fueron algunos de los mensajes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...