Joven peruana realizó peculiar duelo de baile y se convierte en viral en pocos minutos [VIDEO]

Una joven peruana se bate a duelo y es furor en redes sociales. Mira aquí de qué se trata.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Singular escena de una pareja de baile se hizo viral en las redes sociales.
Singular escena de una pareja de baile se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Foto: captura de video - Crédito: Composición EP

¡Hizo de la suyas! No hay duda que el talento peruano la sigue rompiendo en las redes sociales. Con la llegada del mes de julio se han descubierto nuevos talentos en TikTok y este fue el caso de una peruana que protagonizó un divertido momento durante una fiesta. ¿Cómo se robó el show?

Se trata de un video viral que ha generado diversas reacciones en los usuarios de las demás redes sociales y plataformas digitales por la impresionante manera en la que se luce al ritmo de huayno junto a un joven. Como era de esperarse, las imágenes fueron difundidas rápidamente.

Mujer se roba el show en una fiesta al ritmo de huayno

De acuerdo al video compartido en TikTok, visto también en Instagram, las parejas, que también hacían lo suyo al ritmo de la música, miraban a la mujer que salió a relucir sus mejores pasos como si se tratara de un verdadero concurso.

El joven que bailaba con ella tuvo que dar incluso pequeños saltos para ‘ganar’ el duelo; sin embargo, la mujer no se quedaba atrás y demostraba que el baile corre por sus venas. El curioso momento fue toda una sensación de Internet.

Si bien se desconoce con exactitud cuándo y dónde fue que se registró este clip, lo cierto es que ambos se han convertido en personajes virales en las redes sociales.

Trascendió que el video es uno de los más vistos también en redes como Facebook. Incluso, habría sido difundido en otros sitios web donde los usuarios reaccionaron.

Katia Palma luce su nueva figura en baile de TikTok y fans enloquecen

Gran cambio. La jurado de Yo Soy, Katia Palma, ha perdido varios kilos de peso debido a la constancia en su rutina de ejercicios. Ahora luce una esbelta figura en sus redes sociales, dejando impactados a sus fans.

Esta vez deleitó a sus seguidores de TikTok al bailar un tema de Bad Bunny llamado 'Efecto' y lo hizo con mucha picardía. Tras ello, los elogios a su nueva imagen no se hicieron esperar, muchos de los usuarios resaltaron lo radiante que se le ve.

Asimismo, destacaron su belleza antes y ahora tras decidir cambiar físicamente.

Peruana  deja ‘chiquito’ a su compañero de baile y momento es viral

Una joven peruana ha sido furor en redes sociales tras protagonizar un divertido duelo de baile. Tal y como se puede ver en el video viral que sigue como tendencia en redes sociales, la joven se enfrentó a un joven en la pista de baile, sin imaginar que lo dejaría en nada con sus pasos de baile.

La peculiar coreografía de la joven la rompió en las redes sociales.

La peculiar coreografía de la joven la rompió en las redes sociales.

La Tigresa del Oriente debuta en TikTok con divertido baile

La cantante Judith Bustos, más conocida como La Tigresa del Oriente, invitó a sus seguidores que la sigan en TikTok. Judith Bustos, nombre original de la cantante, utilizó su cuenta de Instagram para publicar su baile y pedir que la sigan en la aplicación de videos.

Ahora también me pueden seguir en tiktok@Latigresadeloriente1”, escribió La Tigresa del Oriente, en video que ya cuenta con más de 42 mil reproducciones. “Quisiera llegar a su edad con esa energía, mis respetos” o “Arriba tu carisma”, fueron algunos comentarios positivos que le hicieron a la youtuber.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...