“¿Ustedes pagarían?”, joven compra un vaso de hierba luisa en aeropuerto y precio indigna a miles

Laa joven ingresó al restaurante Tanta para comprar algo de comer, sin imaginar el precio. El video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La joven no imaginó que la hierba luisa le costaría tanto dinero.
La joven no imaginó que la hierba luisa le costaría tanto dinero.Fuente: TikTok - Crédito: Composición El Popular

Los precios en los aeropuertos son exorbitantes a diferencia de los que se venden en las tiendas normales. Aunque el valor de algunos productos pueden ser el doble, incluso el triple, una joven no pensó que una taza de hierba luisa en el aeropuerto Jorge Chávez le costaría más de 8 veces que el precio normal. Su experiencia no tardó en hacerse viral en TikTok.

Según la joven, quiso tomar desayuno en el aeropuerto e ingresó al restaurante Tanta para comprar algo de comer. En el lugar halló empanadas, panes y algunas infusiones, y compró un vaso con hierba luisa; sin embargo, se olvidó de fijarse en el precio debido que estaba con mucho sueño.

La joven se asustó con el precio de la hierba luisa

Una vez con la boleta en mano, la joven esperó varios minutos para recibir la infusión debido a que, como le indicaron, el té llevaba hierbas y no solo filtrantes. Tras un tiempo de espera, la joven recibió un pequeño vaso con agua caliente y la prometida hierba luisa, pero con un precio superior a lo que cuesta la misma hierba luisa en un mercado.

“Hoy he pagado la hierba luisa más cara de mi vida, ocho soles un vasito. Estaba en el Tanta del aeropuerto y quise meterme un desayunito, algo ligerito. (…) Cuéntenme, ¿ustedes pagarían ocho soles por un vasito?”, se escucha decir a la autora del video viral de TikTok.

De inmediato, miles de usuarios que vieron el viral de redes sociales reaccionaron al clip se mostraron indignados con el costo del vasito de hierba luisa. “Con 8 soles tengo hierba luisa para todo el año”, “una vez pedí un trile en el aeropuerto pensando que estaba 7 soles y estaba en dólares”, “yo pagué un té de manzanilla a 10 soles en Starbucks”, fueron los comentarios de algunos internautas.

¿Cuánto cuesta un té de hierba luisa?

Si bien es cierto que varios usuarios criticaron el precio del té de hierba luisa, el costo va depender de acuerdo al establecimiento en el cual puedas adquirir el producto. Sin embargo, no debería pasar los 2 soles.

Pareja para encuentro en aeropuerto, pero sucede lo impensado

Una pareja se hizo viral en TikTok al compartir su primer encuentro en un aeropuerto tras permanecer tres años sin verse. Los enamorados no se veían desde hace mucho tiempo y aunque las videollamadas ayudaban, no era igual y ello les jugó una mala pasada.

El video se volvió viral en las redes sociales.

El video se volvió viral en las redes sociales.

Mototaxi en el aeropuerto Jorge Chávez es viral

El aeropuerto Jorge Chávez se convirtió en el escenario de un divertido momento que se viralizó. A través de Facebook, un usuario compartió el preciso momento en que un mototaxi se estacionó al interior del aeropuerto.

Llamativa escena de una mototaxi en el aeropuerto Jorge Chávez se hizo viral en las redes sociales.

Llamativa escena de una mototaxi en el aeropuerto Jorge Chávez se hizo viral en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...