¡No hay bendición! Intenta pedirle la mano a su novia en la playa y su suegro lo impide [VIDEO]

El joven aprovechó la presencia de la familia de su novia para pedirle la mano, pero el padre de la joven corrió a interrumpir el momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El padre corrió a impedir la pedida.
El padre corrió a impedir la pedida.Crédito: Composición El Popular

¿No lo pasa? Un padre de familia se convirtió en el protagonista de un divertido video viral de TikTok al impedir la boda de su hija en la playa. El joven preparó una sorpresa para su novia en un paseo familiar, pero se vio sorprendido con la actitud de suegro.

Las pedidas de mano han ganado posición en redes sociales, esto debido a las ideas originales de propuestas y sobre todo a las emociones que hay de por medio. Tal es el caso de una pedida en medio de una romántica playa.

Como se puede ver en el viral de TikTok, la familia de la joven enamorada decidió pasar un día en la playa, por lo que invitó a su pareja. Todo iba de maravilla hasta que en un momento dado el novio se arrodilló.

Para ello, hizo un pedido especial al DJ, le pidió que coloque una canción 'Perfect' de Ed Sheeran. Tras escuchar la meolodía, prosiguió a arrodillarse frente a su pareja, sin embargo, cuando todo estaba iniciando su suegro apareció e hizo que se levantara. La divertida escena no pasó desapercibida en internet.

Miles de usuarios no pudieron evitar de parar de reír al ver la pedida de mano fallida. “¡Cómo le van a quitar a su princesa!”, “¡sáquese! Casi le dice”, “Dios, me hizo la noche tu papá. Pegué la carcajada”, “como son, pobre papá, hasta se le bajó el azúcar y la presión”, son algunos de los comentarios que se logran leer en internet.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...