¡Buen provecho! Gaviota interrumpe almuerzo en la Rosa Náutica y le roba la comida a un cliente [VIDEO]

La divertida ave no tuvo temor de los humanos y aprovechó las sobras para alimentarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La gaviota acabó con las sobras de la mesa.
La gaviota acabó con las sobras de la mesa.Crédito: Composición El Popular

¡Se pasó! Las gaviotas son conocidas por ser una especia ágil que se alimentan de calamares, cangrejos, percebes y otras especies marinas, pero cuando se trata de comida humana, están dispuestas a probar de todo, tal y como lo demostró una en un curioso video viral de TikTok.

Como se puede ver en imágenes, un grupo de personas estaban disfrutando una tarde en el reconocido restaurante. Todo marchaba bien hasta que en un momento dado una gaviota aterrizó en la mesa y empezó a pasearse para ver si había algo apetecible que comer.

El ave caminó lentamente hasta llegar al plato de uno de los comensales luego de ver a la distancia un pequeño calamar que había sobrado. Lejos de perder el tiempo, la gaviota empezó a devorar el pedazo de comida.

Pese a su esfuerzo, el calamar era demasiado grande para su pico, así que decidió quedarse sobre la mesa mientras hacía todo lo posible para acomodarse y comer. La divertida escena no pasó desapercibida en redes sociales, donde los internautas destacaron la paciencia de los clientes.

“Ese es mi causa, sin miedo al éxito”, “¡qué buen invitado han tenido!”, “pásenle la servilleta, por favor”, “pobrecita, debe tener mucha hambre”, “ya sabemos quién pagó la cuenta”, son algunos de los divertidos comentarios en el viral de TikTok.  

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...