Enfermera baila para que paciente con parálisis se motive a hacer ejercicios y escena conmueve: "No pierdas la fe" [VIDEO]

Le da esperanzas. La sanitaria no dudó en ingeniárselas para que su paciente haga su rutina al ritmo de un baile tradicional por lo que se volvieron viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Varios usuarios felicitaron a la enfermera por su gentil entrega. Foto: captura de Twitter
Varios usuarios felicitaron a la enfermera por su gentil entrega. Foto: captura de Twitter

Conmovedor. Un video viene tocando los corazones de todos en redes sociales y es que en este aparece una enfermera fisioterapeuta tratando de animar con un baile a un paciente con parálisis para que haga sus ejercicios y no pierda la fe en que se va a recuperar. El video esta en Facebook y es tendencia.

Como se ve en el clip en Facebook el paciente esta recostado en la camilla y la enfermera a su costado bailando tratando de motivar al señor para que se estire un poco y haga sus ejercicios. Desde los brazos arriba al costado y moviendo la cintura la sanitaria trate de apoyarlo y que no pierda la esperanza en que se va a recuperar y salir del hospital sano.

Luego de tanta insistencia de la enfermera, el señor se muestra con un sonrisa y agradece el gesto por lo que intenta hacer los ejercicios aunque le cueste levantarse y estirarse. El video tiene más de 160 mil reproducciones, miles de "Me gusta" y cientos de comentarios en Facebook.

Cabe mencionar que el clip se publicó primero en Twitter por @NandiniVenkate3 y en la descripción se indicó lo siguiente: “La enfermera le mostró a su paciente algunos ejercicios de fisioterapia… e hizo un baile para que le siga el ritmo, y levantó su ánimo con sonrisas”.

"El personal medico ha demostrado humanidad en esta pandemia", "Dios te bendiga chica", "Este es el tipo de personas que necesitamos en nuestro sistema de salud", "No te rindas, Dios compensara tu trabajo", "Mil aplausos para ustedes", son algunos de los comentarios en la plataforma.

Finalmente es importante precisar que este enternecedor video viral es original de la India pues como se escucha en el fondo es una música típica del país asiático. A continuación el video que de seguro te conmoverá:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...