¡Cuidado! Joven comió 32 rollos de sushi para aprovechar buffet y acabó hospitalizada [VIDEO]

Danielle quiso aprovechar su inversión de 190 soles en shushi y buscó la manera de acabarse todos los posibles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La joven intentó recuperar su inversión.
La joven intentó recuperar su inversión.Crédito: Captura TikTok

Una joven de Estados Unidos se hizo viral en TikTok tras terminar hospitalizada de urgencia tras comer 32 rollos de shushi en un intento de recuperar los 50 dólares que invirtió en un buffet (cerca de 190 soles). Danielle Shapiro, de 24 años, trató de recuperar su inversión sin imaginar que le saldría más caro.

Danielle no perdió el tiempo y probó cada sabor de sushi que encontró, sin embargo, empezó a tener fuertes dolores en el estómago que la obligaron a acudir al médico de urgencia. La joven fue internada por un fuerte dolor abdominal ocasionado por las 32 de piezas de sushi.

La joven probó dos piezas de ‘jalapeño poppers’ (relleno de queso y carne molida, principalmente), una sopa de miso, cuatro gyozas (relleno de carne y verduras) y una porción de edamame (vainas de soya).

Después del atracón, Shapiro fue trasladado de urgencia a la sala de emergencias con fuertes dolores de estómago. Ahí fue donde le diagnosticaron la enfermedad de reflujo gastroesofágico, comúnmente conocida como reflujo ácido.

“Inmediatamente después de la cena estábamos tan llenos que tuvimos que sentarnos en mi carro durante unos 30 minutos antes de conducir a casa… Mi estómago se sentía muy firme por todo el sushi y probablemente el arroz que se expandió en mi estómago”, dijo la joven al rotativo estadounidense.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...