Gonzalo Núñez revela que tiene síntomas de COVID-19, tose EN VIVO y se retira del set [VIDEO]

¡Asustó a sus colegas! Sus compañeros ya le habían pedido que se retire, pero Gonzalo Núñez recién se paró luego de toser y escena se hizo viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gonzalo Núñez tuvo que pararse de inmediato tras su gesto en vivo.
Gonzalo Núñez tuvo que pararse de inmediato tras su gesto en vivo.Fuente: Foto: captura de video - Crédito: Composición EP

Luego que Gonzalo Núñez se quejara que no había sido incluido en una lista para que le tomen la prueba de descarte de coronavirus, el periodista deportivo protagonizó una singular escena que preocupó a sus colegas Silvio Valencia y Óscar Paz mientras conversaban en la mesa de conducción en vivo.

Fue en la reciente edición de su programa Exitosa Deportes en el que Núñez reveló lo que casi nadie sabía y que en este contexto de pandemia resulta preocupante. Si bien dio a conocer la noticia fiel a su estilo, un gesto suyo puso en aprietos a los otros conductores que se sorprendieron de inmediato.

Gonzalo Núñez hace lo impensado tras revelar que tiene COVID-19

“Dicen que no, que no estoy programado, no quieren hacerme la prueba. No sé, no estoy en la lista. Le estoy diciendo del dolor de garganta, de la cabeza, no quiere”, expresó Gonzalo, a lo que Óscar Paz le pidió que mejor se retirara debido a que “los podía contagiar”.

Enseguida, comienzan a hablar incluso sobre la posibilidad de hacer el programa por zoom a partir de este miércoles, ante la situación que presenta el ex Fútbol en América’.

Tras unos segundos, Gonzalo Núñez comienza a toser de forma sospechosa y enseguida decide abandonar la mesa de conducción.

Así fue la escena protagonizada por Gonzalo Núñez

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...