Youtuber pide a sus seguidores que le ayuden a pagar el alquiler y se hace viral

La influencer Nahir Lorenzetti contó a sus seguidores que se quedó sin ingresos en YouTube y que necesitaba pagar la renta con suma urgencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nahir Lorenzetti recibió el apoyo de sus seguidores.
Nahir Lorenzetti recibió el apoyo de sus seguidores.Crédito: Composición El Popular

Una creadora de contenido en YouTube se hizo viral en redes sociales por una insólita solicitud que les hizo a sus miles de seguidores. La joven, popularmente conocida como Asadodefaso, solicitó a la ayuda de los usuarios para pagar la mensualidad de su departamento tras perder los ingresos de su canal.  

Nahir Lorenzetti es una joven argentina de 26 años que cuenta con más de 90 mil seguidores en YouTube, formato donde cuenta su día a día y vivencias, como la vez en que se contagió de coronavirus. En una las ediciones les contó a sus fans que tenía un problema con el departamento donde vive.

“Mi sueldo está en YouTube, así que, si a mí me bloquean el canal, es como si a un comerciante le clausuraran su negocio. Te impide generar tu ingreso. Si este mes no llego a cobrar mi sueldo de YouTube por estar baneada de todos lados, ¿ustedes me ayudan a pagar el alquiler?”, dijo.

Para recibir el apoyo, la joven creo una cuenta en Mercado Pago, sin imaginar que en menos de 24 horas lograría conseguir el monto total y un poco más de la renta de su departamento en Argentina.

“La verdad es que no esperaba tanto, pero tampoco creía que fuera imposible. Pensé que lo iba a conseguir, pero en varios días”, contó en una entrevista con el medio La Nación. Asimismo, extendió su agradecimiento a sus miles de seguidores y les mostró la boleta donde corroboraba que sí destino el dinero al pago de su vivienda.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...