TikTok viral: heladeros quedaron atrapados por oleajes anómalos [VIDEO]

Las imágenes muestran como los vendedores de helados quedaron sin respuestas ante el desborde del mar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Heladeros se demoraron más de la cuenta para salir de la zona.
Heladeros se demoraron más de la cuenta para salir de la zona.

TikTok se ha convertido en una red social que sirve como puente de lo viral e informativo, a tal punto que este fin de semana se difundieron varios videos virales en torno a los oleajes anómalos en el Perú producidos por la explosión volcánica submarina en Tonga.

En diversos puntos del país se han registraron desbordes de los mares y la prohibición del público, pero en varios lugares la pasaron mal ante la salida del agua y muchos se asustaron.

En un video viral se observó como dos heladores se quedaron sin reacción al ver a la gente correr desesperadamente, mientras que ellos solo atinaron a coger sus carritos de helados.

Como era evidente, los comentario de los cibernautas no se hicieron esperar. “El heladero no tiene miedo a morir”, “D'Onofrio hasta en el tsunami”, “próximo helado: tsunami”, “D'Onofrio, siempre cerca de ti”, fueron algunos mensajes.

Lo que se supo al final es que los heladeros no sufrieron ningún daño y pudieron salir cuando ya todos habían abandonado. Por ahora, las autoridades han indicado que no se debe ingresar al mar para evitar pérdidas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...