Pingüino sorprende a bañistas de una playa y causa furor con su tranquilidad [VIDEO]

El pingüino se quedó parado en medio de los bañistas, se sacudió y dejó que le tomaran fotos antes de irse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El animal sorprendió a los bañistas.
El animal sorprendió a los bañistas.Crédito: Captura / TikTok

¡Toda una estrella! Un pequeño pingüino se ganó la atención de miles de internautas en TikTok debido a su actitud al ser rodeado por decenas de bañistas en la playa. El animal quedó varado por algunos minutos.

Las divertidas imágenes fueron grabadas por una joven que se encontraba caminando en la orilla del mar, cuando de pronto el pingüino llegó nadando hasta el lugar, no obstante, lo que generó risas es la paciencia del animal.

El ave se quedó parada en medio de la orilla mientras los bañistas los rodeaban, lejos de asustarse por la presencia de humanos, el animal se sacudió el agua y se quedó observando cómo las personas le tomaban fotos.

Incluso uno de los niños intentó tocarlo, no obstante, el pequeño pingüino solo se quedó mirando cómo los demás lo observaban. Las personas se encontraban a pocos centímetros de él.

“El pingüino: 'soy famoso, no me toquen'”, “el pingüino: 'hola, cómo están'”, “es Pablo de los Los Backyardigans”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el video viral de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...