Dice que está soltera porque le gustan los altos, pero peruano que mide dos metros la trolea [VIDEO]

La singular respuesta del muchacho a la chica que dijo que estaba soltera en Perú porque prefieres los altos causó sensación en las redes sociales. El hecho es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena ha causado la risa de miles de usuarios en las redes.
La escena ha causado la risa de miles de usuarios en las redes.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un joven se ha vuelto viral en las redes sociales por su singular respuesta a una chica que señaló que está soltera en Perú porque le gustan los altos. Su inesperada reacción no ha tardado en volverse tendencia en TikTok.

Eduardo Romay, autor del video viral, respondió a una joven que afirmó que en Perú no había altos y por eso seguía soltera, incluso aseguró que “miden como 1.60”. No obstante, el joven que se desempeña como capitán de la Selección Peruana de Voley decidió demostrarle que estaba equivocada.

Tal y como se muestra en las imágenes virales de TikTok, el joven indicó que era peruano y que media dos metros. Además, no dudó en trolearla afirmando lo siguiente: “Si estás soltera es porque no estás buscando bien y te cuento que los altos no nos podemos esconder. Así que es tu culpa”.

Tras su difusión en las redes sociales, los usuarios no dudaron en comentar y reaccionar al hilarante material audiovisual que ha logrado casi medio millón reproducciones en menos de 24 horas de haber sido publicado.

“Eres un mate de risa”, “El capitán poniéndose en bandeja de oro y con lazo incluido” o “En Perú, hay muchos hombres altos, pero les gusta mujeres de 1.50 a 1.52. Literal mis amigos de 1.70 a 1.90 y sus minions”, fueron algunos de los mensajes.

Cabe resaltar que el material audiovisual compartido en TikTok se ha vuelto tendencia en México, Perú, Colombia, España y Estados Unidos. A continuación, te compartimos el video viral que la rompe en Internet:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...