Jóvenes van a una discoteca y terminan gastando más de 15 mil dólares en bebidas [VIDEO]

Los muchachos se pusieron a discutir al enterarse que gastaron la millonaria suma de dinero. Todo quedó registrado en un TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los amigos se fueron a una discoteca para pasar un buen rato.
Los amigos se fueron a una discoteca para pasar un buen rato.Crédito: Difusión

 ¡Perdieron el control! Un grupo de jóvenes se convirtieron en los protagonistas de nuevo video viral que causó sensación en TikTok. Los muchachos se fueron de fiesta y bebieron toda la noche sin imaginar que terminarían gastando más de 15 mil dólares.

La curiosa anécdota fue contada por la usuaria Laura Aguirre (@lauuraaguirreh), quien grabó el preciso momento en que sus amigos se dieron cuenta de la millonaria suma que debían pagar en un bar en Jalisco, México.

“Yo solo salí a cenar”, fue la divertida descripción que utilizó la joven para tratar de pasar el 'amargo' trago. La joven mexicana narró en voz en off que “todo es ‘jiji’, ‘jaja’, hasta que llega la cuenta”.

Segundos después, la mujer enfoca la cuenta a pagar, en ella se logra ver que la suma ascendía a 33 mil 840 pesos (16 mil 340 dólares americanos aproximadamente), cifra que gastaron por beber sin control.

Miles de usuarios en redes sociales no podían creer lo que estaban viendo e inmediatamente reprocharon la actitud de los jóvenes, incluso les dijeron que podrían haber iniciado un negocio con esa gran suma de dinero.

El video viral recorrió todos los rincones de Internet y superó los 7.5 millones de reproducciones en cuestión de minutos. Además, la publicación cuenta con más de 900 mil reacciones en la plataforma de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...