TikTok: Cuatro sencillos pasos para que tu perro aprenda a saludar [VIDEO]

¡Interesante! Una tiktoker y especialista en entrenamiento para perros mostró los pasos para que tu mascota sepa saludar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una tiktoker enseña a realizar unos pasos para que tu mascota aprenda a saludar.
Una tiktoker enseña a realizar unos pasos para que tu mascota aprenda a saludar.

Una psicóloga canina se convirtió en tendencia en las redes sociales, sobre todo en TikTok, debido a que publicó unos pasos para que los perros de los internautas aprendan a saludar y dar la patita cuando se lo pidan.

Aunque no se conoció el nombre de la especialista, la identidad de la cuenta de TikTok responde a “icanadiestramiento”, en la cual publica varios videos sobre la enseñanza que deben tener los canes.

Según los pasos que se deben de seguir empieza con ponerle una cinta y si el perrito se toca debes decirle “muy bien”; asimismo, deberás premiarlo para que sienta que hizo bien.

El segundo paso es decirle “saluda” y si se toca la parte con la cinta deberás felicitarlo y, sobre todo, premiarlo nuevamente para que se acostumbre a realizar la acción positiva.

El tercer y cuarto paso se tratan acerca de comandos que el perro deberá despertar por conciencia de lo aprendido. Muchos usuarios agradecieron a la especialista por su aporte, pero otros comentaron que tuvieron más de un inconveniente.

Psicóloga enseña los pasos para que tu perro salude

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...