Quiso ponerse bloqueador y olvidó que tenía mascarilla: “Está protegida para el sol” [VIDEO]

Joven avergonzado con la situación tuvo una singular reacción con el reportero que fue a entrevistarlo en la playa y curiosa escena es viral en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Singular escena del joven se hizo viral en las redes sociales.
Singular escena del joven se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

Risas en Instagram. Llegó enero y con ello las playas son el lugar ideal para muchos veraneantes que aprovechan del sol, pese a que aún continuamos en pandemia, como lo mostró un joven que llegó a este lugar portando correctamente su mascarilla, pero protagonizando una singular escena.

Y es que este nuevo viral que ha generado diversas reacciones en las demás redes sociales y plataformas digitales, muestra lo que le ocurrió luego que un reportero se le acercara a hacerle una pregunta. Como era de esperarse, el clip es uno de los más buscados en Internet. ¿Qué pasó?

PUEDES VER: Pedro Castillo quiso disparar cañón y resultado es comparado con El Chavo del 8 [VIDEO]

Joven llama la atención en Instagram por escena en playa limeña

Tal como puede verse en las imágenes compartidas por el reconocido reportero y youtuber Luis Carlos Burneo, ‘spencerlandia007’ en Instagram, un joven se encuentra disfrutando de la playa portando su mascarilla, sin imaginar que sería entrevistado justo cuando un detalle en su rostro llamaba la atención.

Resulta que su cubreboca estaba manchado de bloqueador, lo que generó curiosidad en Burneo, quien no dudó en preguntarle qué había pasado.

“Está protegida para el sol”, dijo el chico, generando risas en los que se encontraban cerca de él.

PUEDES VER: “A mí no me gusta ‘Hablando Hueva…’”: usuarios critican polémico programa y abren debate

Si bien se desconoce con exactitud en qué fecha se registró este peculiar video, lo cierto es que el joven se ha convertido en un personaje viral en las redes sociales.

Trascendió que el video es uno de los más vistos en Instagram. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde los cibernautas también reaccionaron con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...