Mujer de 90 años se casa con su mejor amigo tras promesa que le hizo a su difunto esposo: "Era su deseo"

El conmovedor relato de una mujer de 90 años se ha vuelto viral en Facebook tras revelar el último deseo de su esposo antes de fallecer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La historia no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
La historia no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

La emotiva promesa que le hizo una mujer llamada Eileen, de 90 años, a su esposo Vince Triggs antes de que él falleciera ha conmovido a miles de usuarios en Facebook y en otras redes sociales.

La pareja contrajo matrimonio hace más de siete décadas y fruto de ese amor tuvieron cuatro hijos, cuatro nietos y siete bisnietos. No obstante, Vince Triggs partió a los 96 años y antes de morir pidió un último deseo a su esposa.

¿Qué le dijo?

Antes de su fallecimiento, Vince le pidió a su esposa que “no pasara demasiado tiempo de duelo” y “era su deseo de que en algún momento ella se volviera a casar y pudiera compartir el resto de su vida con alguien como él la quiso”.

El encargo de hacer tremenda revelación fue uno de los hijos de la pareja, Mike Triggs, quien compartió el último pedido que le hizo su padre a su madre antes de fallecer. La emotiva publicación se volvió viral en Facebook.

Si bien su madre calificó la conversación como “una charla loca”, su progenitor prosiguió y manifestó que “aunque seguramente habría muchos, el único hombre que sabía que la trataría como él querría que la tratara era su mejor amigo, Ron Fulton”.

Pese a que en un inicio no estaba segura del pedido de su difunto marido, ella accedió a cumplir su última voluntad.

Contrajo matrimonio nuevamente

A través de las redes sociales, Eileen y Ron anunciaron su boda con “su mejor amigo” el pasado 26 de diciembre. Incluso detalló cómo lograron unir sus vidas en sagrado matrimonio en Arizona, Estados Unidos.

“Un día, Ron me preguntó si consideraría ir a Arizona por un par de meses y le dije que no porque no consideraría ir con alguien con quien no estuviera casada. Al día siguiente volvió y me dijo: ‘¿Considerarías ir a Arizona si nos casamos?’ y dije que sí”, reveló Eileen en Facebook. A continuación, te compartimos la emotiva publicación que es viral en las redes sociales:

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...