Christopher Acosta troleó a Acuña con polo “Plata como cancha” durante audiencia y usuarios reaccionan

El periodista Christopher Acosta se volvió viral por utilizar polo con el nombre de su libro “Plata como cancha”, con el cual acudió a la lectura de sentencia presentado por César Acuña. El hecho se ha vuelto viral en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho se ha vuelto viral en Twitter.
El hecho se ha vuelto viral en Twitter.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Tras la polémica sentencia que ordenó el juez para Christopher Acosta por supuesta difamación contra el excandidato presidencial César Acuña, el periodista se ha vuelto tendencia en Twitter.

 Como se sabe, el juez del caso ordenó dos años de prisión privativa Christopher Acosta y Jerónimo Pimentel, director de Penguim Random House por difamación agravada contra César Acuña en el libro "Plata Como Cancha". Además de una reparación civil de 400,000 soles.

Pese a que ha generado todo tipo de reacciones la sentencia contra Christopher Acosta, los usuarios de las redes sociales han hablado sobre la singular prenda que utilizó el periodista durante la lectura de la sentencia.

Resulta que el autor del libro de "Plata Como Cancha” utilizó un polo con el mismo nombre de su obra en medio de la disputa por el supuesto caso difamación contra el excandidato presidencial.

Usuarios reaccionan

A través de las redes sociales, los cibernautas preguntaron dónde pueden conseguir el polo que utilizó Christopher Acosta con la frase que se lee “Plata como”, además de una imagen de una cancha.

 “Necesito el libro y el polo, ¿dónde lo consigo?”, “Queremos el libro más el polo, ¿qué hacemos?” o “Se compra de todas maneras”, fueron algunos de los mensajes.

Ante ello, el periodista Christopher Acosta reveló cómo llegó  sus manos la singular prenda y señaló: Ah, sí. ¡El polo! Fue un regalo de hace un tiempo, que decidí vestir hoy para la audiencia. (En Lima pueden conseguirlo con Jerson: 979474969)”, precisó en Twitter.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...