Tito Silva Music lanzó el hit del verano “Cállate la boca” y es furor en las redes [VIDEO]

A pedido del público, Tito Silva Music recreó el escándalo de un joven que pidió ayuda a su papá, pero este le hizo el roche de su vida. Míralo aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tito Silva Music recreó una canción en torno a una discriminación de un joven a agentes de seguridad.
Tito Silva Music recreó una canción en torno a una discriminación de un joven a agentes de seguridad.

El 2022 ha empezado con sismos, escándalos y una frase que ha de ser la más usada hasta diciembre: “Cállate la boca”. Esto en consecuencia a lo sucedido en una intervención en Miraflores y un joven que le faltó el respeto a un policía y un sereno recibió el castigo de su vida a manos de su padre.

Por esa razón, Tito Silva Music no perdió el tiempo y se animó a lanzar el nuevo hit del verano, la cual trata acerca del bochornoso momento que el joven tuvo que pasar a manos de su progenitor.

“Cállate la boca, por Dios, ¿quieres que te reviente?”, es el coro de la canción. En la imagen se observa al lado izquierdo a Tito Silva con una guitarra en la mano, mientras que al lado derecho se ve la escena del escándalo.

Como se sabe, en el video viral de la intervención se observa cómo el joven miraflorino desafía a las autoridades con mucho desdén. Es más, pide que esperan a que llegue su papá.

Pero todo cambia cuando llega el señor, padre del joven, quien no toleró que su hijo se comporte como un bravata cuando él había faltado a las normas del Estado, porque violó el toque de queda y el distanciamiento social.

Cállate la boca, el éxito del verano

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...