¡Un grande! Hombre con discapacidad recibe elogios al salir a trabajar como repartidor para salir adelante [FOTO]

El que quiere puede. El señor ha conmovido a los usuarios quienes lo felicitaron pues pese a las adversidades que ha enfrentado ha decidido no rendirse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luchador. El hombre ha recibido cientos de comentarios dándole fuerzas para no rendirse.
Luchador. El hombre ha recibido cientos de comentarios dándole fuerzas para no rendirse.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Facebook

El que quiere puede. Una foto se viene viralizando en las redes sociales pues en esta se puede ver como un hombre discapacitado trabaja como repartidor para apoyar a su familia en estos tiempos de pandemia por la COVID-19. La postal ha recibido cientos de comentarios dándole ánimos.

En el fotografía se puede ver al hombre quien tiene solo una pierna y esta sosteniendo sus muletas para poder caminar. Asimismo lleva en su espalda una mochila con los productos a entregar. En su cabeza un casco y en su cara una mascarilla para proteger del virus.

La fotografía que esta en Facebook ha recibido cientos de halagos pues muchas veces las personas ponen excusas para trabajar, sin embargo, este hombre nos demuestra que no hay ninguno, sino falta de voluntad para hacerlo.

elpopular.pe

"Dios bendiga grandemente a esa persona", "Ejemplo para muchos que quieren todo fácil, "Dios lo proteja", "Admirable", "Lo aplaudo de pie, es un gran ejemplo", "Dios lo siga iluminando de sabiduría y superación", son algunos de los comentarios en redes sociales.

La publicación que esta en Facebook se volvió tendencia en la plataforma pues hasta el momento acumula mal de 178 mil comentarios, 32 mil compartidos y mas de 100 mil reacciones.

No cabe duda, que esta postal es un gran ejemplo para que las personas reflexionen si quieren salir adelante pues en el mundo hay muchos que ponen "excusas" al momento de trabajar.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...