Influencer daba tips sobre maquillaje, pero piojo se llevó la atención en pleno tutorial [VIDEO]

¿No se dio cuenta? La joven estaba dando consejos para las cejas cuando de pronto de su cabellera salió un piojo y se hizo viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La influencer vivió uno de los momentos más incomodos de su vida y se volvió viral en redes sociales.
La influencer vivió uno de los momentos más incomodos de su vida y se volvió viral en redes sociales.Fuente: Composición el Popular - Crédito: TikTok

Un poquito de "por favor". Una joven influencer en TikTok ha dado que hablar por un video suyo donde se graba dando consejos de maquillaje hasta que un piojo aparece en su cabeza en plena transmisión en vivo y camina por su cabellera. El video del suceso se hizo viral en solo unos minutos.

La tiktoker Yeri Mua se dedica a enseñar en TikTok sobre la belleza, maquilla, tips y demás, es una "beauty blogger", sin embargo, fue una sorpresa para todos sus seguidores que un indeseable piojo camine por su cabeza mientras estaba enseñando unos trucos sobre cómo maquillar las cejas.

No obstante, ella lo tomó de la forma más amena diciendo: "Como cuando los piojos interrumpen mi tutorial de maquillaje", pero esa "excusa" algo normalizada no fue bien recibida por los usuarios en TikTok y otras redes sociales por lo que una ola de comentarios y críticas comenzaron a llegarle.

El video donde aparece el piojo en su cabeza se hizo viral en TikTok y otras redes sociales como Facebook. En clip se ve cómo el animal sale al exterior camina unos segundos y se vuelve a meter en su cabellera para luego recorrerla por lo que muchos dijeron que debe tener liendres y más.

"Yo pensé que era una basurita pero si lo miran fijamente sí se mueve", "Es actuado, el piojo miraba a la cámara!", "Me picó la cabeza nada más de mirar", "De los creadores de la pantufla peluda, llega ahora el piojo saltarín", son algunos comentarios hilarantes sobre Yeri Mua y el piojo.

Algunos recomendaron a esta joven influencer someterse a una curación o ponerse algún remedio para eliminar estos animales de la cabeza. A continuación el video que dio la vuelta al mundo:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...