Perdió a su patito de niño y sus primos le regalan uno por Navidad: “Se cumplió un deseo de mi infancia”

La historia del joven ha logrado conmover a miles de usuarios en las redes sociales que, así como él, perdieron a sus patitos. La emotiva escena se ha vuelto viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La alegría del joven por tener nuevamente un patito como mascota ha emocionado a miles de usuarios en las redes sociales.
La alegría del joven por tener nuevamente un patito como mascota ha emocionado a miles de usuarios en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un joven conmovió a miles de usuarios en las redes sociales tras compartir un emotivo regalo que le dieron sus primos durante un compartir navideño: un pequeño patito. El tierno hecho se ha vuelto viral en TikTok.  

Según explicó el joven en sus redes sociales, el obsequio de uno de sus familiares tiene un significado especial, pues cuando era niño perdió a su patito y desde ese momento quiso tener uno.

“En un compartir navideño con mis primos, optamos por hacer regalos con un vínculo sentimental de vida. Yo de niño perdí a patito (mi mascota) y aquí llega nuevamente a mi vida ¡Se busca nombre!”, se lee en la descripción del video viral.

Asimismo, el joven indicó que la mascota que le dio su familiar representa un deseo cumplido de su infancia. Las palabras del joven han logrado conmover a miles de usuarios en las redes sociales que, al igual que él, también habían perdido a su patito.

“Yo tenía unos patitos se llamaban Patricio y Patricia. Murieron de viejitos, los ame mucho” o “Como quisiera que mi patito reviviera. No son mascotas, son parte de nuestra familia”, fueron algunos de los mensajes.

Cabe resaltar que el material audiovisual compartido en TikTok ha logrado casi un millón de reproducciones en las redes sociales. A continuación, te compartimos el tierno video que se ha vuelto tendencia en Internet:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...