Encuentra en el cuarto de su novio maquillaje de su expareja, lo usa y hace insólita confesión [VIDEO]

La joven le mandó un mensaje a la expareja de su novio tras encontrar su maquillaje. Su inesperada reacción se ha vuelto viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El video no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Para no creerlo. Una joven ha llamado la atención de miles de usuarios en TikTok tras hacer una insólita confesión tras encontrar en el cuarto de su novio maquillaje de su expareja.

Muchos pensarían que la joven encararía a su novio y le preguntaría sobre el maquillaje de su expareja, pero no pasó nada de ello. A través de las redes sociales, ella reveló que lejos de molestarse, lo tomó de una manera totalmente diferente.

¿Qué pasó? Tal y como se observa en las imágenes virales de TikTok, la joven contó que encontró en la habitación de su novio un tinte para labios y mejillas, las cuales pertenecerían a la ex de su pareja.

No obstante, hizo una inesperada confesión y dejó sorprendido a todos en las redes sociales: ella reveló que utilizó el cosmético de la expareja de su novio tras hallarlo y se ha vuelto su favorito.

“A la chica antes que yo que dejó esto en la habitación de mi novio. Reina, mi tinte favorito”, se lee en la descripción del video viral, donde se le observa a la joven aplicándose el cosmético de la ex de su pareja e incluso posa con una sonrisa de oreja a oreja.

 Tras su difusión, los usuarios han tenido opiniones divididas con la actitud de la joven, pues algunos indican que es “sorprendente” la forma en la que ha actuado, mientras otros indicaron que el cosmético lo hubiera echado a la basura.

 Cabe resaltar que el material audiovisual se ha vuelto tendencia en México, Colombia y Estados Unidos. A continuación, te compartimos el video que ha dejado sorprendidos a miles en las redes sociales:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...