Descubre que su novia se escribía con su ex, ella se indigna y decide irse de la casa [VIDEO]

El joven registró el preciso momento en que su novia recogía sus cosas tras verse descubierta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video generó miles de comentarios en TikTok.
El video generó miles de comentarios en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

Los videos sobre destapes de infidelidades están a la orden del día en TikTok, y es que en esta ocasión un video grabado por un joven ha generado a una ola de comentarios en redes sociales luego de descubrir que su novia le era infiel.

Según contó el joven en el video viral, todo empezó cuando descubrió que su pareja seguía escribiéndose con su ex, tras enfrentarla y pedirle explicaciones, la joven se indignó y decidió tomar todas sus cosas e irse de la casa.

“Encontré mensajes de mi novia con su ex, se hizo la víctima y ya está empacando sus cosas”, contó el autor del video. En las imágenes se observa cómo su novia saca sus objetos personales de los cajones.

La escena no tardó en viralizarse en TikTok, donde miles de usuarios expresaron su apoyo al joven y le pidieron que deje que se vaya su novia. El video viral cuenta con más de 5 millones reproducciones.

“Ayúdala, para que sea más rápido”, “ayúdala, papi, la veo muy lenta, muy sin ganas”, “se llama chantaje emocional we”, “llámale al ex para que la ayude a empacar”, son algunos de los comentarios en el video viral de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...