Usuarios sacan hilarantes reacciones tras el fuerte sismo de 5.6 que sacudió Lima y Callao hoy [FOTOS]

Siempre creativos. Las redes sociales no podían esperar para sacar su creatividad con hilarantes imágenes de cómo nos recibe el 2022 a los peruanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Para reír. Los usuarios en redes sociales no dudaron en publicar sus graciosas imágenes en sus cuentas.
Para reír. Los usuarios en redes sociales no dudaron en publicar sus graciosas imágenes en sus cuentas.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Twitter

Siempre ingeniosos. Un fuerte sismo de 5.6 sacudió hoy viernes 7 de enero a Lima y Callao causando gran pánico entre la población, sin embargo, las redes sociales no podían esperar para sacar su creatividad con hilarantes imágenes de cómo nos recibe el 2022 a los peruanos pues hace unos días se dio el inicio de la tercera ola del COVID-19 en nuestro país.

Desde la reacción de Jaime Chincha en otro fuerte temblor del año pasado mientras estaba en vivo hasta el popular meme de Bob, el constructor diciendo que "no dejan jatear tranquilo". Por eso, a continuación te traemos las mejores imágenes que circulan en la red social y que te sacaran una risa:

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...