Mujer carga a un león en sus brazos mientras él lucha por escapar y escena se vuelve viral [VIDEO]

Insólito. En Kuwait, es común que las familias adineradas posean animales exóticos como mascotas, sin embargo, es ilegal. El video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
De no creer. La escena que se hizo tendencia tuvo lugar el viernes pasado en el distrito de Sabahiya.
De no creer. La escena que se hizo tendencia tuvo lugar el viernes pasado en el distrito de Sabahiya.Fuente: Composición el Popular - Crédito: TikTok

Insólito. Kuwait, un país árabe, se puso en los ojos de todo el mundo debido a un video viral en las redes sociales. En la grabación, una mujer carga un león y lo sostiene, impidiendo que se escape.

En el clip se ve al animal luchando y a la mujer poniéndolo en el suelo después de cargarlo. La escena que se hizo tendencia en redes sociales tuvo lugar el viernes pasado en el distrito de Sabahiya en el sur de la ciudad árabe.

"¡Mi gatito sigue corriendo por los callejones!", escribió en la leyenda Xtassy, ​​usuario de TikTok, quien publicó el video en la plataforma. La mujer es vecina del lugar donde huyó el animal. El clip ya cuenta con más de 31 millones de visualizaciones.

Según el diario de 20 minutos, la mujer que aparece en el video es la dueña del animal. Y, según medios locales se llamó a la policía, por el pánico que se extendió en el barrio cuando vieron al león en la calle. La mujer y su padre lograron llevar al león de regreso a casa.

En Kuwait, es común que las familias adineradas posean animales exóticos como mascotas como símbolo de poder, a pesar de que la práctica es ilegal y pone en peligro sus propias vidas.

El animal sigue siendo un cachorro, pero un video en el que camina solo por la calle demuestra que ya tiene un tamaño considerable y puede resultar peligroso. En el pie de foto, el internauta escribió: “Vagando por las calles y causando terror”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...