Mayimbú baila al ritmo de “¡Eso Tilín!" durante show y divierte con su singular coreografía [VIDEO]

El cómico provocó las risas de miles de usuarios al intentar realizar la danza de las tijeras de la pegadiza canción “¡Eso Tilín!". El hecho es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La hilarante escena se ha vuelto viral en las redes.
La hilarante escena se ha vuelto viral en las redes.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Mayimbú fue uno de los personajes que hizo reír al público hace unos años tras su ingreso a un conocido canal de la televisión peruana. Recientemente, se ha vuelto viral en TikTok por realizar el trend de "¡Eso Tilín!".

Como se sabe, el cómico está ofreciendo shows en las calles junto a otros cómicos ambulantes. Semanas atrás, fue captado barriendo tras culminar su presentación y lanzando curiosos mensajes.

Mayimbú baila "¡Eso Tilín!"

Tal y como se muestra en las imágenes virales de TikTok compartido por la cuenta 'Chino risas oficial', Mayimbú intentó imitar los pasos de la danza de las tijeras al mismo estilo de “¡Eso Tilín!".

Con singulares pasos de baile, Mayimbú logró hacer reír a los espectadores mientras ofrecía un show en una loza deportiva. El peculiar hecho fue compartido en las redes sociales y se ha vuelto tendencia con más de 264 mil reproducciones.

Tras su difusión, los usuarios han reaccionado con más de 12 mil 'me gusta' y miles de comentarios en menos de 24 horas que el video haya sido difundido en Internet. "Eso Tilín", "eso era el castigo jaja", fueron algunos de los mensajes. A continuación, te compartimos el video viral:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...