Perrito callejero se emociona porque le dieron comida [VIDEO]

El dueño de un local de alimentos se percató que el can estaba afuera de su establecimiento, decidió llenar un táper con carne y dio de comer al animal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El can se mostró súper contento al ver que le traían comida.
El can se mostró súper contento al ver que le traían comida.Fuente: Composición EP/TikTok.

Un video viral en TikTok mostró el gran cariño de una persona por un perro que estaba abandonado en la calle sin alimentación; por ello, el sujeto decidió darle comida para alegrar al can.

Según las imágenes del tiktok, muestran como el perrito se encuentra esperando en la puerta del local, el cual le pertenece a la persona -de noble corazón- que se apiadó del animal.

En una parte se logra ver la carne que estaba destinada para el perro, quien olfateó el alimento y comenzó a moverse para expresar su felicidad, ya que estaba muchas horas sin comer.

“Te amo persona que alimenta a perrito”, “alguien vio que ya había otro platito afuera, mereces el cielo”, “me encantó lo educado que es el perrito, esperando súper emocionado su comida”, son algunos de los comentarios.

Como mencionó un usuario de TikTok, afuera del local había una fila de platos similares al que entregó al perrito, por lo que se concluye en en el dueño del local suele tener gestos nobles con los canes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...