Sufre aparatoso accidente automovilístico en Año Nuevo, pero sale ileso y tiene insólita reacción [VIDEO]

¡Como si nada! El joven se bajó de su vehículo tras el accidente y protagonizó inesperada escena que dejó sorprendidos a miles en Facebook.

El video no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.

El video no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

A través de Facebook, un hombre se ha vuelto viral por su insólita reacción tras sufrir un accidente automovilístico, el pasado 1 de enero, en plena celebraciones por el Año Nuevo. El hecho ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

¿Qué pasó? Resulta que el hombre, al parecer, bajo los efectos del alcohol, chocó su auto y provocó que su vehículo se volcara. No obstante, protagonizó una inesperada escena que fue captada por un testigo y dejó atónitos a la mayoría en redes sociales.

PUEDES VER: Lo encuentran en ‘pareja’ y deciden entrevistarlo, pero da insólita confesión: “Es la novia de mi primo”

En las imágenes virales de Facebook se observa cómo el hombre voltea como si nada su automóvil tras sufrir accidente de tránsito en la avenida Las Puentes de la colonia Las Arboledas en San Nicolás, Nuevo León (México).

Tras su difusión, los usuarios de Facebook lo han catalogado como “Superman” por su fuerza al voltear su auto, como si se tratara de un juguete o de una tarea sencilla. “Insólito”, “Cuando uno bebe mucho alcohol” o “Al mismo estilo de Superman”, señalaron los internautas.

Cabe resaltar que se desconoce los motivos del accidente de tránsito, pero lo que se sabe es que el sujeto salió totalmente ileso. A continuación, te compartimos el video viral que se ha vuelto viral en Internet:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales