¿Sabes preparar pollo a la brasa? Lucinda enseña en 5 minutos y resultado sorprende [VIDEO]

A través de Facebook, la adulta mayor sorprendió con la preparación utilizando ingredientes muy particulares. ¿Lo sabías?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Singular video de la adulta mayor con su pollo a la brasa llamó la atención en las redes sociales.
Singular video de la adulta mayor con su pollo a la brasa llamó la atención en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

Aprendiendo en Internet. Para muchos, Facebook sigue siendo el sitio más usado por los usuarios, debido a que no solo muestra una variedad de herramientas para interactuar con las comunidades, también porque muchas veces se comparten particulares y llamativos videos como el que protagonizó una adulta mayor.

Y es que un nuevo viral registrado hace unos días, justo antes de recibir el Año Nuevo, muestra a una mujer enseñando una receta sencilla, pero bastante provocativa, para preparar un delicioso pollo a la brasa. Como era de esperarse, las imágenes generaron diversas reacciones en las demás redes sociales.

PUEDES VER: No quería dar su nombre porque ‘no estaba autorizada’, pero niña la desmiente: “Se llama Rosa” [VIDEO]

Adulta mayor es un éxito en Internet por su pollo a la brasa

Se trata de Lucinda, una mujer que ya se ha hecho conocida en las redes sociales por mostrar sus platillos preparados por ella misma, además de diversos videos de contenido utilitario. En esta ocasión, dio a conocer los ingredientes que usó para este plato tan pedido por los peruanos.

“Preparando pollo a la brasa para Año Nuevo”, se lee en la descripción del post de su página de Facebook que ya es todo un éxito.

PUEDES VER: Pasó por la casa de su ex, su perro la ve e insólita reacción al notarla se hace viral [VIDEO]

De acuerdo a las imágenes, enseña al público todo lo que se debe hacer durante la preparación, luego de haber presentado los implementos, siendo el romero uno de los ingredientes más resaltantes. Al finalizar el clip, Lucinda procede a degustar su pollo dejando un particular mensaje: “¡Qué rico!”

Trascendió que el clip es uno de los más vistos en Facebook durante los últimos días, incluso en TikTok. Además, habría sido difundido en otros sitios web donde los usuarios también reaccionaron con diversos comentarios como en esta ocasión.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...