¡Para llorar! Madre de 79 años brinda por Navidad y Año Nuevo en el mismo lugar donde murió su hijo [FOTO]

Amor de madre. La mujer conmemora a su hijo que falleció en un accidente de tránsito en la esquina donde coloca su banca y brinda por él. Su historia es viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La madre recuerda desde hace más de dos décadas a su hijo que falleció en un accidente de tránsito. Foto: captura de Facebook
La madre recuerda desde hace más de dos décadas a su hijo que falleció en un accidente de tránsito. Foto: captura de Facebook

No siempre para todos las fiestas de fin de año son motivo de risas y diversión pues hay personas que perdieron a un ser querido durante estas fechas. Este es el caso de una mujer cuya historia tocó los corazones de todos y se volvió viral en redes sociales.

Esta es la historia de Cecilia Centurión, una mujer de 79 años, que tomó la decisión de sentarse en la misma avenida donde falleció su hijo en un accidente de transito el mismo 31 de diciembre. Desde entonces es la tradición que según dice llevara hasta el final de sus días.

El joven falleció el 31 de diciembre de 1999 y según el diario Extra de Paraguay desde aquella fecha hasta hoy se sienta en una silla junto a su nieta María José en la calle Concejal Vargas esquina Mariscal López en la capital guaraní de Asunción.

elpopular.pe

Con una copa de vino en la mano y sentada en la calle donde falleció su hijo la mujer brinda por la Navidad y el Año Nuevo cada año. En declaraciones al medio citado dijo que antes que pasara la tragedia su hijo se despidió de ella con un beso en la frente y le dijo que la quiere mucho.

A él le gustaba mucho la Navidad y el Año Nuevo. Siempre era el que traía todo para adornar la casa, así que, mientras yo esté viva, voy a ir ahí”, indicó Cecilia al ser consulta sobre las razones para ir hasta ese punto que tanta pena le causó.

Me abrazó, me besó y me dijo: ‘mamá, yo te quiero mucho”, fue lo último que le dijo el joven a Centurión. Por este motivo, y para recodar lo alegre que era el muchacho, todos los años va a brindar al mismo lugar en que pereció.

La publicación se hizo viral en Facebook donde recibió miles de comentarios conmovidos por la triste historia de esta madre que siempre tendrá presente a su hijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...