Piloto pasó Navidad en pleno aterrizaje y muestra espectacular vista desde el cielo [VIDEO]

El piloto grabó la vista panorámica de los fuegos artificiales en todo Lima. El video no tardó en hacerse viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las imágenes del aterrizaje se hicieron virales.
Las imágenes del aterrizaje se hicieron virales.Crédito: Captura / TikTok

Miles de personas alrededor del mundo celebraron la Navidad en compañía de sus familias, sin embargo, existen algunos profesionales que no corrieron con la misma suerte y pasaron la celebración trabajando, tal es el caso de un piloto en TikTok.

Sin embargo, ello no dejó que la magia de la Navidad desaparezca para él, pues le tocó aterrizar en el aeropuerto Jorge Chávez, en el Callao, y decidió grabar cómo las personas celebraban en sus hogares con fuego artificiales.

“Mi compañero le tocó pasar la Navidad aterrizando en el aeropuerto Jorge Chávez”, contó el auto del clip. En las imágenes se observa el preciso momento en que el avión desciende y los fuegos artificiales ilumina el cielo limeño.

La increíble escena no pasó desapercibida en redes sociales, donde miles de usuarios destacaron la mágica vista, no obstante, algunos se mostraron en contra del uso de la pirotécnica por el daño que causa en los animales.

“Espectacular, pero pobres perritos”, “pero nadie habla de la contaminación del aire y la falta de respeto para aquellos que no queremos oír ese ruido infernal”, “una excelente bienvenida, pero los animales sufren”, son algunos de los comentarios en el viral de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...