Bomberos intentan rescatar a un herido, pero realizan mala maniobra y ocurre lo impensado [VIDEO]

Todo terminó mal. La víctima atrapó a unos delincuentes, pero quedó atorado en unos cables. No obstante, los socorristas intentaron ayudarlo, pero cometieron aparatoso blooper.

La escena se ha vuelto viral en las redes.

La escena se ha vuelto viral en las redes.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Terminó peor que antes. El tremendo blooper de un grupo de bomberos ha impactado las redes sociales durante el rescate a un hombre herido en Kiev, Ucrania.  El momento quedó registrado en Facebook.

¿Qué ocurrió? Todo ocurrió cuando un joven quedó atrapado en unos cables cuando intentaba capturar a unos delincuentes. Si bien recibió ayuda de un grupo de bomberos, hubiera preferido mil veces no tenerlo.

PUEDES VER: Hombre quiere acortar camino conduciendo por un puente peatonal y se queda atracado [VIDEO]

Tal y como muestran las imágenes virales de Facebook, el hombre fue ayudado por el grupo de rescatistas, sin embargo, un mal movimiento arruinó todo e hizo que el herido en una camilla cayera de una estrepitosa manera.

Tras su difusión, los usuarios en las redes sociales no dudaron en reacciones y comentar el material audiovisual, pues el herido impactó fuertemente contra el suelo y tuvo que ser llevado de emergencia al hospital.

Cabe resaltar que el material audiovisual ha logrado miles de reproducciones en la red social de Facebook. A continuación, te compartimos el momento del incidente que ha dejado sorprendidos a más de uno en Internet:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales