Guido Bellido coloca singular letrero en estacionamiento del Congreso y así reaccionan los usuarios

El congresista Guido Bellido colocó letrero con su nombre en estacionamiento del Congreso para separar espacio. No obstante, el singular hecho llamó la atención de los usuarios en Twitter y así reaccionaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena se ha vuelto viral en Twitter.
La escena se ha vuelto viral en Twitter.Fuente: GLR - Crédito: Composición de El Popular

El congresista de Perú Libre, Guido Bellido, ha vuelto a llamar la atención en las redes sociales y no necesariamente por sus comentarios en defensa de Vladimir Cerrón, sino por el letrero que colocó en el estacionamiento del Congreso de la República. El singular hecho se ha vuelto viral en Twitter.

Guido Bellido dispuso que se ponga un letrero con su nombre en un estacionamiento libre del Congreso. Increíble”, señaló el periodista Glademir Anaya en su cuenta de Twitter, acompañado de unas fotos que respaldan la información.

Tal y como se muestran en las imágenes virales de Twitter, el expremier colocó un cartel rojo y blanco con el número 3. Además, se puede observar su nombre y el lema "Todo por el pueblo".

Tras su difusión, los usuarios de las redes sociales han quedado sorprendidos con la publicación sobre Guido Bellido, dado que no es común que congresistas ejecuten este tipo de actos.

Hasta el momento el congresista no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre este incidente. No obstante, las imágenes del cartel de Bellido en el estacionamiento del Congreso no han tardado en volverse tendencia en Twitter.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...