Hombre quiere acortar camino conduciendo por un puente peatonal y se queda atracado [VIDEO]

Insolito. El hombre pensó que acortaría camino, sin embargo, pasó todo lo contrario pues no se podía mover ni un centímetro más y escena se volvió viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A pesar que el auto, claramente, no podía pasar por el puente peatonal, el conductor persistió en su deseo de cruzarlo.
A pesar que el auto, claramente, no podía pasar por el puente peatonal, el conductor persistió en su deseo de cruzarlo.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Facebook

Insólito. Un hombre quiso acortar camino conduciendo su auto por un puente peatonal, sin embargo, se quedó atorado pese a que los transeúntes le advirtieron que no lo lograría. El video es tendencia en Facebook.

Como se ve en el video el auto no pudo ingresar con facilidad al puente, pues tan solo con dar unos cuantos metros se quedó atascado en dicha zona durante varios minutos, todo lo contrario a lo que pensó el dueño del vehículo.

Vale recordar que el propietario del carro pensó que usando el puente peatonal acortaría camino, sin embargo, pasó todo lo contrario. El video viral muestra como un grupo de personas se quedan mirando al auto atascado en el puente.

Mientras otros le dan instrucciones al señor para que trate de retroceder y retomar el camino que debería haber tomado, sin embargo, el vehículo no se movía ni un centímetro. Asimismo, algunos transeúntes critican el accionar del conductor.

En clip se escucha a gente decirle que el vehículo no cabe, que retroceda, sin embargo, el conductor no hace caso y se mantiene en su intención de pasar por una zona que está, exclusivamente, para el tránsito de personas.

“Cito las palabras de Don Ramón: ‘está bien ser menso, pero por qué llegar al abuso, por qué ese afán por romper récords’”, dice la descripción el video que fue compartido en Facebook y que hasta el momento tiene 21 mil reproducciones y 19 mil comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...