Padre conmueve al contar que no le compró regalo para su hijo en Navidad porque no le pagaron [FOTO]

Más vale tarde que nunca. A penas le pagaron el hombre fue a comprar el regalo de su pequeño, quien no recibió nada en la Nochebuena porque el dinero no le alcanzaba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Para llorar. El hombre no dudo ni un segundo en ir a comprar el regalo de su pequeña tras recibir el pago.
Para llorar. El hombre no dudo ni un segundo en ir a comprar el regalo de su pequeña tras recibir el pago.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Facebook

Conmovedor. Navidad es una época muy especial sobre todo para los niños quienes son los mas engreídos, sin embargo, hay algunos que no pudieron recibir algún regalo la misma Nochebuena tal como le paso a los hijos de un trabajador que tuvo que comprarlos después pues su jefe no le había pagado y el dinero no le alcanzaba.

Por ello, el humilde trabajador decide comprarle el regalo luego de la Navidad puesto que su jefe ya le canceló, sin embargo, no deja un poco la pena por no haberle dado el presente el mismo día de la Nochebuena. Su historia se volvió viral en redes sociales.

elpopular.pe

"No me alcanzó para el regalo hace unos días porque el patrón no me había pagado pero mejor tarde que nunca Santa ya esta en camino", es lo que dijo el hombre al ser consultado sobre el carrito que llevaba en la mochila mientras manejaba su bicicleta camina a casa, según informa Bella Vista TV a través de redes sociales.

No cabe duda, que el señor se sintió apenado por no haberle dado a su hijo el regalo la misma noche de Navidad, sin embargo, a penas recibió el dinero fue a comprar el ansiado presente que de seguro puso feliz al pequeño quien estará siempre agradecido con su papá.

"Se me hace un nudo en la garganta", "Que lindo felicidades a ese papa luchador", "Suerte y bendiciones señor, me rompió el corazón, pero bueno Feliz Año", "Los padres hacemos de todo por nuestros hijos", son algunos comentarios en Facebook pues la publicación se hizo tendencia y fue compartida cientos de veces.

Finalmente, es importante destacar que la Navidad siempre nos trae estos actos tan nobles que conmueven el corazón pues muchas veces estamos alejados de la familia y priorizamos otras cosas materiales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...