“¿Dónde está Jorge Muñoz?”: Usuarios arremeten contra alcalde de Lima tras incendio en Mesa Redonda [FOTOS]

Miles de internautas en redes sociales criticaron la “gestión desastrosa” del alcalde de Lima, Jorge Muñoz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los usuarios arremetieron contra el alcalde Jorge Muñoz por su ausencia.
Los usuarios arremetieron contra el alcalde Jorge Muñoz por su ausencia.Crédito: Composición El Popular

Miles de usuarios en Twitter ha expresado su rechazo y desaprobación a la gestión del alcalde de Lima, Jorge Muñoz, esto tras el dantesco incendio en Mesa Redonda, en Centro Lima, hasta donde han llegado más de 14 unidades de bomberos.

“¿Dónde está Jorge Muñoz?”, es la pregunta de cientos internautas vienen haciéndose en redes sociales tras desconocer el paradero del burgomaestre de Lima quien hasta el momento no se ha pronunciado sobre el siniestro que aún no ha sido controlado.

“Solo en una gestión desastrosa como la de Jorge Muñoz podría generarse nuevamente un incendio en Mesa Redonda en épocas de fiestas de fin de año. Mientras él anda como analista político de canal en canal, cero fiscalizaciones en el centro de Lima”, criticó uno de los internautas.

Hasta el momento no se han reportado heridos y se descartó la presencia de personas atrapadas en el lugar, no obstante, el incendio continúa su desarrolló debido a que las llamas dificultan la labor de los bomberos.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...