Mujer se roba el 'show' con su singular festejo tras gol de su equipo en pichanga de su barrio [VIDEO]

Es viral en TikTok. La joven celebró a lo grande el gol de su equipo durante pichanga en su barrio ubicado en el distrito de Collique.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena se ha vuelto viral en las redes sociales.
La escena se ha vuelto viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Uno de los deportes más populares en el Perú es el fútbol, por eso diversos distritos realizan una ‘pichanga’ cada fin de semana donde se enfrentan amigos y vecinos ante la mirada atenta de todo el barrio. No obstante, un singular hecho ha llamado la atención de miles de usuarios en TikTok.

Según el curioso material audiovisual compartido por Zerodiestro en las redes sociales, se observa a un jugador cómo convierte un penal en un golazo. No obstante, su momento se vio ‘opacado’ por una mujer que celebró su anotación de una inesperada manera.

 ¿Qué hizo? Tal y como se muestra en las imágenes virales de TikTok, la mujer celebró a lo grande el gol de su equipo y se animó a realizar una voltereta en medio del campo ante las palmas de todos los presentes.

"¿Cómo celebran los goles en Collique?", se lee en la descripción del video viral acompañado de un emoji de carita llorando de risa. Rápidamente, el clip ha logrado volverse tendencia en Internet.

Por su parte, los usuarios de las redes sociales no dudaron en reaccionar con más 350 mil 'me gusta' y cientos comentarios tras reproducir la curiosa escena de la mujer celebrando el gol de su equipo favorito.

"jaja bien ahí viviendo al máximo el fútbol", "Jajaja hincha fiel, espero la valoren gente", "ese festejo lo vi en vivo, buena hincha", fueron algunos de los mensajes. A continuación, te compartimos el video viral:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...