¡Héroe sin capa! Joven se gana la admiración de miles al cuidar a su amigo 'hasta las últimas' [VIDEO]

El joven arrastró a su amigo en estado de ebriedad e hizo lo posible para que despierte. El divertido video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El joven arrastró a su amigo y no lo dejó solo.
El joven arrastró a su amigo y no lo dejó solo.Crédito: Captura / TikTok

Amigos de verdad. Un joven se ha ganado los aplausos de miles de usuarios en TikTok al demostrar su lealtad en una noche de fiesta. El muchacho acompañó en todo momento a su mejor amigo y hasta lo arrastró por las calles con tal de no dejarlo.

El curioso video viral corresponde a una noche de celebración en que ambos jóvenes salieron algo mareados, sin embargo, uno de ellos terminó peor que el otro y no podía ponerse de pie.

Si bien el protagonista del clip pudo irse dejando a su amigo a su suerte, este hizo todo lo contrario y al ver a su compañero tirado en el piso lo jaló de las piernas por lo largo de una calle.

Tras llegar al límite, lo sentó de un solo jalón. La curiosa escena fue grabada por un transeúnte que iba a bordo de un vehículo y que captó la sonrisa del muchacho al ver que logró estabilizar a su amigo.

“Esa técnica para sentarlo no la conocía”, “buena técnica, gracias maestro”, “por lo menos hace eso, otros te dejan tirada por ahí”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el video viral que se hizo tendencia en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...