Sabe que su madre es fan de Chayanne y le regala ingenioso regalo, pero ocurre lo impensado [VIDEO]

La progenitora recibió una cobija con el rostro y cuerpo de su cantante favorito, Chayanne. No obstante, su curiosa reacción se volvió viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena es viral en las redes sociales.
La escena es viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Navidad se celebró en diversas partes del mundo y millones de personas quisieron lucirse con ingeniosos regalos. No obstante, un presente que le hizo una joven a su madre no tardó en volverse viral en TikTok.

Resulta que la muchacha sabía que su mamá era fanática del cantante Chayanne, por lo que quiso obsequiarle un presente fuera de lo común, pero relacionado a su artista favorito y el resultado provocó risas de miles de usuarios.

Tal y como se muestra en las imágenes virales de TikTok, la joven le regaló a su madre una cobija con el rostro y cuerpo de Chayanne. Sin dudas, lo más llamativo del video fue la singular reacción de su progenitora al abrir el regalo.

¿Qué hizo? Con gritos de felicidad, la mujer celebró de una singular manera el original regalo de su hija, pues sujeto la cobija y hasta buscó los labios del cantante puertorriqueño para besarlos.

Tras su difusión, los usuarios no dudaron en reaccionar y comentar en las redes sociales la hilarante escena. “Las mamás de toda Latinoamérica unida”, “Aquí todos somos hijos de Chayanne” o “Regalos que necesito y nadie me da”, fueron algunos de los mensajes.

Cabe resaltar que el material audiovisual ha logrado más de 1,8 millones de reproducciones, 367.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios en TikTok. A continuación, te compartimos el video que la rompe en Internet:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...