Joven antivacuna se niega a usar mascarilla en bus e intenta agredir a pasajeros [VIDEO]

La mujer se negó a utilizar cubreboca y empezó a gritar que “el COVID es mentira”. El video de TikTok ha generado la indignación de miles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La joven intentó agredir a uno de los pasajeros del bus.
La joven intentó agredir a uno de los pasajeros del bus.Crédito: Captura / TikTok

Una joven antivacuna protagonizó un bochornoso video viral de TikTok. La mujer subió a bus público e intentó agredir a las personas que le pidieron que utilizara mascarilla. Las imágenes fueron grabadas por una de las pasajeras.

Como se puede ver en el clip, la iracunda mujer intentó golpear a una persona que se encontraba a su costada aduciendo que intentaron agredirla, sin embargo, su versión fue desmentida, pues según testigos ella se puso agresiva con un auxiliar del bus.

“El auxiliar del bus le dijo que se pusiera mascarilla y no quiso porque "el COVID-19 es mentira" y se puso agresiva”, escribió en la descripción Bel, la usuaria de TikTok que grabó el preciso momento en que la joven dejó ir su ira.

En el clip se logra ver cómo la joven, que responde al nombre de Carla, amenaza a uno de los pasajeros y lo acusa de haberle levantado la mano, en tanto, se observa a sus familiares intentando calmarla.

“Mi papá venía al lado de ella y lo empezó a web*** y él levantó su mano para que los manotazos de la que no le llegaran a la cara, pero creyó que le iba pegar”, acotó la autora del video.

La actitud de la joven generó una ola de críticas en redes sociales, donde miles de usuarios rechazaron su accionar. “Carla no necesita una mascarilla, necesita bozal, correa y arnés”, “Carla necesita la vacuna contra la rabia”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el viral.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...