Joven antivacuna se niega a usar mascarilla en bus e intenta agredir a pasajeros [VIDEO]

La mujer se negó a utilizar cubreboca y empezó a gritar que “el COVID es mentira”. El video de TikTok ha generado la indignación de miles.

La joven intentó agredir a uno de los pasajeros del bus.

La joven intentó agredir a uno de los pasajeros del bus.

Crédito: Captura / TikTok

Una joven antivacuna protagonizó un bochornoso video viral de TikTok. La mujer subió a bus público e intentó agredir a las personas que le pidieron que utilizara mascarilla. Las imágenes fueron grabadas por una de las pasajeras.

Como se puede ver en el clip, la iracunda mujer intentó golpear a una persona que se encontraba a su costada aduciendo que intentaron agredirla, sin embargo, su versión fue desmentida, pues según testigos ella se puso agresiva con un auxiliar del bus.

PUEDES VER: Vendedor arroja y pisotea sus algodones de azúcar tras no vender ninguno [VIDEO]

“El auxiliar del bus le dijo que se pusiera mascarilla y no quiso porque "el COVID-19 es mentira" y se puso agresiva”, escribió en la descripción Bel, la usuaria de TikTok que grabó el preciso momento en que la joven dejó ir su ira.

En el clip se logra ver cómo la joven, que responde al nombre de Carla, amenaza a uno de los pasajeros y lo acusa de haberle levantado la mano, en tanto, se observa a sus familiares intentando calmarla.

“Mi papá venía al lado de ella y lo empezó a web*** y él levantó su mano para que los manotazos de la que no le llegaran a la cara, pero creyó que le iba pegar”, acotó la autora del video.

PUEDES VER: ¡Con las manos en la masa! Visita a su esposo en el trabajo y lo descubre en ‘íntima’ escena con su amigo

La actitud de la joven generó una ola de críticas en redes sociales, donde miles de usuarios rechazaron su accionar. “Carla no necesita una mascarilla, necesita bozal, correa y arnés”, “Carla necesita la vacuna contra la rabia”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el viral.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales