Adulto mayor decidió sorprender a los recolectores de basura y les compró regalos [VIDEO]

El abuelito esperó a los trabajadores en la puerta de su casa para entregarles los regalos personalmente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video viral emocionó a miles de usuarios en TikTok.
El video viral emocionó a miles de usuarios en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

Un adulto mayor ha emocionado a miles de personas en TikTok con el noble gesto que tuvo con los recolectores de basura de su barrio. El abuelito decidió sorprender a los trabajadores y les compró regalos a todos por Navidad.

Las conmovedoras imágenes fueron registradas por Naylin del Villar, nieta del adulto mayor. El clip generó millones de reproducciones en cuestión de minutos. Hasta el momento cuenta con más de 8.8 millones de visualizaciones.

“Mi abuelito compró regalos de Navidad para los empleados de la basura. Hoy sábado pasan por la casa, así que los esperó”, escribió la joven en el emotivo video viral que se hizo tendencia en redes sociales.

En el clip se observa al anciano esperando a los trabajadores en la puerta de su casa. Al ver que ellos se acercaba, decidió ir a su encuentro y entregarles los obsequios a cada uno.

“Te amo abuelito que da regalos”, “amamos a tu abuelito”, “te amo abuelito santa”, “Dios lo bendiga mucho”, son algunos de los comentarios que dejaron los cibernautas en el video viral de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...