Esposo e hija regalan la muñeca que siempre quiso en su infancia y mujer se emociona hasta las lágrimas [VIDEO]

Conmovedor. La madre de familia no imagino que después de tanto tiempo al fin tendría lo que quería de niña pues en aquellos tiempos no tenían mucho dinero para comprar un juguete.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer se emocionó con el regalo que le dio su familia, ya que era una muñeca que siempre quiso de niña. Foto: captura de TikTok
La mujer se emocionó con el regalo que le dio su familia, ya que era una muñeca que siempre quiso de niña. Foto: captura de TikTok

Para llorar. Cuando somos niños pedimos muchos juguetes, sin embargo, nuestros padres no siempre pueden dárnoslo. Este es el caso de una hija que junto a su padre decidieron regalarle por Navidad la muñeca que tanto deseaba su mamá. La escena conmovió a miles en redes sociales.

En las imágenes se puede ver como una madre de familia recibe como regalo una caja con una muñeca en su interior. Su reacción es conmovedora pues se queda sin palabras y lloró al ver que se trataba de un juguete que siempre quiso de niña, pero que por muchos motivos no pudo tener.

No cabe duda que el plan de la familia dio resultado y hasta les tocó el corazón pues también comenzaron a botar unas lagrimas por el emotivo momento ya que según contó la madre su familia en esos años era de muy bajos recursos y no se anima a pedir algún regalo a sus padres.

“Al crecer, mi madre nunca pudo permitirse una muñeca, por lo que nunca tuvo una. Esta Navidad, mi papá y yo decidimos comprarle uno. Feliz Navidad, mamá. Te amo, mamá”, escribió la hija de la protagonista del clip viral en TikTok.

El video viral de TikTok tiene más de tres millones de visualizaciones. “Esos son los regalos que valen, los que te hacen llorar de emoción, por cierto, yo también lloré”, “Su niña del pasado necesitaba este regalo”, “Qué lindo cómo se emociona tu papi por tu mamá”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

No cabe duda que la Navidad siempre saca lo mejor de uno por lo que cada vez mas vemos actos nobles como este. A continuación, te mostramos el video que ha enternecido a cientos de usuarios.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...