Estampan la cara de su perrito en una manta y mascota tiene furiosa reacción al verla [VIDEO]

La familia quiso sorprender a su mascota con una manta gigante con su rostro, pero el perro no lo tomó de buena manera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La curiosa escena hizo reír a miles de usuarios en YouTube.
La curiosa escena hizo reír a miles de usuarios en YouTube.Crédito: Captura / YouTube

Un reciente video viral compartido en YouTube ha provocado la risa de miles de usuarios en redes sociales. Las imágenes tienen como protagonista a un perrito y su reacción al observar por primera vez una manta gigante con su rostro.

El amor por las mascotas puede ser demostrado de diferentes maneras, tal es el caso de una pareja que decidió mandar a estampar una manta con la imagen de su perrito, un can de raza golden retriever.

En el video viral publicado por la página ViralHog se observa el preciso momento en que la familia del can se acerca con una enorme colcha con la cara del perrito impresa. A medida que el objeto se acerca, se luce cada vez más grande.

En ese instante, la mascota que se encontraba descansando junto a su dueño, se levantó de la cama y se quedó observando por algunos segundos la imagen; para luego escapar al observar que la gigantesca colcha se mantenía en movimiento.

El dueño del perrito grabó en todo momento la escena y en un inicio le causó risa, pero no imaginó que el animal empezaría a gruñir y a ladrar al ver la colcha mucho más cerca. La divertida escena generó miles de carcajadas en YouTube.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...