Mujer abandona a su perro en plena Navidad: lo amarró a un poste y salió corriendo [VIDEO]

La mujer llevó a su pequeño hijo y frente a él dejó abandonada a su mascota a pocos minutos de Nochebuena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer ató al perro a un poste y lo abandonó en plena Navidad.
La mujer ató al perro a un poste y lo abandonó en plena Navidad.Crédito: Captura

Un indignante caso de maltrato animal ha conmovido a miles de personas en Twitter, las imágenes corresponden a la noche del 24 de diciembre, donde una mujer abandonó a un cachorro de cuatro meses y lo dejó atado a un poste a pocos minutos de celebrarse la Nochebuena.

La encargada de difundir la información fue la locutora Carolina Bisgarra, quien compartió un video en su cuenta oficial repudiando la actitud de la mujer. En el clip se logra observar cómo la mujer camina junto a su hijo.

“Sin corazón. En Valentin Alsina: una mujer acompañada de un menor ató a un poste y abandonó a un perrito de 4 meses en medio de los festejos por Nochebuena”, escribió indignada.

Las imágenes fueron registradas por una cámara de seguridad, en el video se logra ver cómo la mujer ata al pequeño perro a un poste a tan solo 40 minutos de celebrarse la Nochebuena.

El clip generó una ola de críticas en redes sociales, sobre todo en contra de la progenitora. A ella se le acuso de maltrato animal, asimismo, calificaron como un mal ejemplo su accionar frente al pequeño niño.

Afortunadamente los vecinos rescataron al cachorro y lo llamaron 'Noel'. Tras verificar su estado de salud, el animal ahora busca un hogar para ser adoptado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...